PRÓXIMOS ESTRENOS :
Home » , , , , » Seis personajes que nos dejaron este año

Seis personajes que nos dejaron este año

{[['']]}

Nelson Mandela


El jueves el activista político, Nelson Mandela, murió a los 95 años de edad. El sudafricano que abolió el ‘apartheid’ y ganó el Premio Nobel de la Paz pasó sus últimos minutos de vida junto a su familia.

 Paul Walker
 

La estrella de Rápidos y Furiosos nos abandonó la semana pasada debido a un accidente automovilístico. Paul Walker murió a los 40 años recién cumplidos. El actor aún tenía toda una vida por delante. Pronto estrenarán la última película que protagonizó llamada ‘Horas’ que trata sobre el huracán ‘Katrina’.

Hugo Chávez


A sus 59 años, el presidente militar venezolano falleció en marzo de este año. Hugo Chávez murió por un infarto al corazón mientras se encontraba luchando contra el cáncer que padecía desde 2011. El ahora presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, fue el que anunció su muerte.

Lou Reed


El 27 de octubre de este año, Lou Reed murió a los 71 años. El cantante de rock se sometió en mayo a una operación de trasplante de hígado. Lamentablemente, esto no curó del todo sus problemas de salud y el líder de ‘The Velvet Underground’ falleció en Nueva York.

Margaret Thatcher


La ex primera ministra del Reino Unido, falleció el 8 de abril de este año a los 88 años. La política británica fue la única mujer que ha ocupado este puesto en su país. En 2011, Margaret Thatcher tuvo una película autobiográfica llamada ‘La dama de hierro’ y protagonizada por Meryl Streep.

James Gandolfini


El actor principal de ‘Los Soprano’ murió el 19 de junio de este año. James Gandolfini ganó un premio Emmy como ‘mejor actor en una serie dramática’. El actor estadounidense tenía 51 años de edad cuando falleció debido a un ataque al corazón.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

SUSCRIBETE

Ingresa tu E-mail aqui:

LO MAS VISTO

ONLINE

Mi Ping en TotalPing.com
 
El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros. En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo.
En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza.
En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.