PRÓXIMOS ESTRENOS :
Home » , , » Se encontraron 50 bolsas de heroína en el departamento de Philip Seymour Hoffman

Se encontraron 50 bolsas de heroína en el departamento de Philip Seymour Hoffman

{[['']]}


 
Las primeras informaciones sobre la muerte del actor Philip Seymour Hoffman indicaban que dentro de su departamento se encontraron diez bolsas de heroína, pero ahora, tras una minuciosa pesquisa, el total ascendió a cincuenta, junto a jeringas usadas, una droga llamada parafernalia y medicinas con prescripción.

Además, ha trascendido que la heroína de marca "Ace of Spades" parece haber sido la causante de la muerte del actor, pues a través del portal TMZ se ha conocido un poco más de información sobre esta misteriosa marca que parece ser letal. Una consumidora no identificada alertó que la droga en sí es tan fuerte, que a pesar que su consumo pueda ser sumamente pequeño, lleva a fallas cardíacas de manera instantánea.

El actor había revelado que estaba consumiendo heroína pero que había finalizado un programa completo de rehabilitación en Mayo del 2013.

Mientras tanto, muchos se preguntan sobre los proyectos que Seymour Hoffman dejó inconclusos, especialmente las dos próximas entregas de Los Juegos del Hambre: Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1 y Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2. Se sabe que el actor habría finalizado casi todas sus escenas y que solo le quedaban pendientes siete días de filmación. Su muerte, a pesar de dejar los proyectos inconclusos, no afectará el lanzamiento de las secuelas, cuya primera entrega está programada para el 21 de Noviembre de este año en los EE.UU..
 

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

SUSCRIBETE

Ingresa tu E-mail aqui:

LO MAS VISTO

ONLINE

Mi Ping en TotalPing.com
 
El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros. En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo.
En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza.
En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.