PRÓXIMOS ESTRENOS :
Home » , , , , , » Robert Downey Jr quiere que Jodie Foster y Mel Gibson estén en Los Vengadores

Robert Downey Jr quiere que Jodie Foster y Mel Gibson estén en Los Vengadores

{[['']]}

Marvel es conocida por sus elecciones de casting poco comunes. Antes de que Iron Man se convierta en un éxito de taquilla, Robert Downey Jr. era considerado una opción controversial para ser el protagonista de una franquicia de alto presupuesto. Claro que al final todo salió maravillosamente bien y la carrera de Robert Downey Jr. se catapultó a la estratosfera desde 2008. Ahora, de acuerdo a un informe sin confirmar, el actor quiere llevar a sus amigos actores Mel Gibson y Jodie Foster a la película Los Vengadores: La Era de Ultrón.
Aquí lo que una fuente no identificada dijo sobre los esfuerzos de Robert Downey Jr. para llevar a Mel Gibson y Jodie Foster a esta esperada secuela:

"Robert está llamando la atención con sus esfuerzos por respaldar a sus viejos amigos Jodie Foster y Mel Gibson. Quiere llevar a Mel y Jodie al universo Marvel de preferencia en una de las películas de Los Vengadores. Hace ya tiempo que Robert sueña con ayudar a Mel y Jodie a alcanzar alturas de taquilla similares a las que él a logrado en los años recientes."

Por un lado incorporar a Jodie Foster al casting de Marvel no sería ningún problema en particular, sin embargo Mel Gibson si sería un personaje polémico debido a sus declaraciones y posturas controversiales respecto a la religión.

Se reportó que Robert Downey Jr. sugirió que Mel Gibson tenga el rol del Presidente de los Estados Unidos en Iron Man 3, pero la idea fue rechazada y el rol fue otorgado a William Sadler. No obstante fuentes informan que Robert seguirá presionando para que sus amigos sean incluidos en la secuela.

Robert Downey Jr. tiene un contrato de cinco años con Marvel Studios, el cual incluye volver a interpretar a Tony Stark en Los Vengadores: La Era de Ultrón y Los Vengadores 3.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

SUSCRIBETE

Ingresa tu E-mail aqui:

LO MAS VISTO

ONLINE

Mi Ping en TotalPing.com
 
El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que se deriva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones que lleva a mover alrededor de 4 trillones de dólares estadounidenses (USD)1 al día ha crecido tanto que, en la actualidad, el total de operaciones en moneda extranjera que se debe a operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje casi residual, debiéndose la mayoría de las mismas a compraventa de activos financieros. En consecuencia este mercado es bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no puede explicarse de forma exclusiva por las variaciones de los flujos comerciales. El oro ha sido dinero por 5,000 años y jamás ha dejado de serlo.
En la actualidad, en la Tierra sólo hay suficiente oro para que cada persona tenga 1/3 de onza. En el transcurso del tiempo y en la historia de la humanidad, el oro se ha revalorizado para valer más que todas las monedas en exceso en la circulación. Hoy en día, para respaldar todos los dólares de los EE.UU. impresos por la Reserva Federal, el oro tendría que ser revaluado a 15.000 dólares por onza.
En tiempos de crisis, el oro es la inversión más segura y también tiene el mayor potencial para aumentar su riqueza. El oro es una inversión totalmente privada y anónima que es también muy fácil de transportar. ¿Por qué comprar Plata? En la actualidad, en la Tierra hay menos plata de grado de inversión disponible para los inversionistas, que de oro. En la actualidad, sólo hay suficiente plata en la Tierra de grado de inversión para que cada persona tenga 1/14 de onza. La plata es el 'metal milagroso'. Sólo es superado por el petróleo como la materia prima más útil del mundo. Además de ser dinero, la plata tiene miles de usos esenciales en la industria. La plata es el mejor conductor eléctrico, el que mejor resiste a las temperaturas y el metal que mejor refleja en el planeta, que no tiene sustitutos conocidos. Durante los últimos 30 años el mundo ha consumido más plata que la que ha sido extraída. Los inventarios de hoy en día están cerca de los niveles más bajos de todos los tiempos.